martes, 17 de mayo de 2011

¿QUÉ NOS MANTIENE EN PIE?

El trabajo propuesto por el grupo 8 se llamaba Wenceslao. Este equipo se ha basado en la técnica TAI con una mezcla suya.
La actividad tenía como objetivos: conocer nuestro organismo, fomentar el trabajo cooperativo, y uno de los principales factores de ello es la comunicación, con la que han cumplido su objetivo.


La actividad consistía, primero, en la elaboración de unos equipos base. A continuación, la explicación y localización de los huesos que forman el cuerpo humano. Y para finalizar, nos repartieron unos huesos que debíamos colocar en un dibujo de un esqueleto. Cada equipo de base tenía distintos huesos, para la final puesta en común, en un esqueleto “grande”.

Como aspectos positivos: el power point diseñado con lo necesario para explicar la actividad, a los destinatarios que iba dirigida ésta. Pienso que es una buena propuesta para trabajar con los niños.

Como aspectos negativos: la distribución de los grupos con un poco de barullo, debido a que ha sido al azar; y la temporalización, ya que no han explicado la duración de cada propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario